Fue localizado el cuerpo sin vida de un velador al interior de una obra en construcción, está se encuentra en el  cruce del anillo vial Fray Junípero Serra y la incorporación a la avenida Querétaro, Municipio de Querétaro.

Según testimonios, la víctima se encontraba por la mañana de este sábado al interior de la obra que cuidaba, cuando repentinamente comenzó a deambular de un lado para otro, de manera poco inusual, trabajadores del relleno sanitario se percataron que el velador había desaparecido por un largo tiempo, y se acercaron para ver si le había pasado algo.

Fue en ese momento cuando lo encontraron completamente desvanecido junto a un montículo de escombros y al percatarse de que no reaccionaba, llamaron a los servios de emergencia; minutos después, llegaron los paramédicos a brindarle los primeros auxilios.

Cuando realizaron la valoración medica se percataron de que ya no presentaba signos vitales, minutos después se dio conocimiento del echo a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después llego personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo y se trasladó para realizarle la necropsia de rigor.

Elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio, para facilitar correspondientes; además de que tomaron conocimiento del reporte.

El hombre tenía una edad de aproximadamente 45 años, no presentaba signos de violencia, por lo que se presume que podría tratarse de un infarto.