Locales Uncategorized

Se cancelarán eventos masivos en Querétaro hasta que el semáforo de contagios lo permita.

Mientras el semaforo de contagios de COVID-19 no se encuentre en verde, no habrá permisos para la realización de eventos masivos; indicó el secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

Menciono que no hay hasta el momento, ninguna solicitud pendiente para la realización de eventos, como conciertos o reuniones masivas.

No obstante, en últimos días se ha podido detectar que algunos promotores de eventos han hecho invitaciones para la adquisición de boletos, con los que se ofertan espectáculos, esto en cuentas oficiales y redes sociales; hecho que no está permitido por la autoridad municipal.

“Hemos detectado a algunos promotores que han hecho anuncios de ventas para eventos, con fechas en las que aún no han sido autorizadas actividades. Les hemos invitado a abstenerse de estas prácticas, ya que no podemos autorizar ningún evento hasta que el semáforo de contagios esté en verde; de lo contrario, serán sancionados conforme al reglamento”

Por ultimo, indicó que de no hacer caso a los llamados,  se procederá con sanciones que van de las 15 a las 300 UMAS, que equivale de mil 300 hasta casi 26 mil pesos de multa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *