Fuerte movilización policial se registró esta tarde en El Pueblito, municipio de Corregidora, luego de que una mujer fue asesinada en un establecimiento.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, José Luis Rodríguez Aboytes, informó que fue un sujeto quien arribó hasta un autolavado y disparó al menos en dos ocasiones contra la víctima provocándole la muerte.

Al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes brindaron atención a la mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron el lugar, mientras que otras unidades se abocaron a la búsqueda del presunto responsable, el cual fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Los Pájaros, ubicado sobre el Paseo Constituyentes.

Al lugar acudió personal forense, quienes se encargaron de realizar la recolección de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue, mientras que el detenido fue trasladado a la Fiscalía, a quien además se le aseguró un arma de fuego tipo escopeta.