El Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ) dio a conocer el nuevo calendario, debido a la pandemia por Covid-19, en este se indican  las fechas para presentar el curso propedéutico y examen de admisión,  ambos serán en linea, además se establecen fechas de fin de curso de este semestre e inicio del segundo periodo del año.

El ajuste se efectuó de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, por lo que se establece que la presencia del personal docente y no docente queda sujeta a las necesidades institucionales, a fin de operar aquellos procesos que por su naturaleza no puedan ser aplazados, al realizar las actividades se tendrán que llevar acabo las medidas sanitarias establecidas.

El curso propedéutico para ingreso a las ingenierías y arquitectura, se llevará acabo del 6 de junio al 11 de julio, esto se llevará acabo de manera virtual, la aplicación del examen será el próximo 20 y 21 de julio, igual de manera virtual.

Los resultados para los estudiantes de nuevo ingreso, tanto nivel licenciatura, como maestría será el 31 de julio.

La fecha estimada para el termino del primer semestre es el 26 de junio, mientras que elinicio del segundo semestre será el día 24 de agosto.