José María Basanta dijo adiós a Rayados esta semana tras hacerse oficial su salida para volver a Argentina, donde analizará si continúa como jugador, algo que ve complicado por la pandemia del coronavirus, ya que en el país sudamericano todavía no se sabe cuándo volverán a la actividad y esta incertidumbre pesa en un hombre de 36 años.

“Es una decisión familiar que regresamos a Argentina. Después veré, no tengo todavía un panorama claro, si seguir jugando o no, porque tampoco se sabe cuándo se reanuda el torneo en Argentina.

Pasa el tiempo y está cada vez más complicado para volver a jugar”, dijo en entrevista con Mediotiempo vía telefónica, Mariano Andújar le hizo una propuesta durante su homenaje para que vuelva a Estudiantes de La Plata a retirarse, algo que le gustaría por ser donde inició su carrera, pero eso significaría otra mudanza para sus hijos y uno de sus planes en Argentina es por fin establecerse.

“Me inicié ahí, es muy lindo el club, creció muchísimo, lo conozco, sería lindo, pero cada vez está más complicado por el tema de la inactividad, ya llevamos muchos meses parado.