El Marqués Locales

Finalizan obras de urbanización en la comunidad de San Isidro Miranda, El Marqués

Spread the love
  • Para estas acciones se invirtió 12.5 millones de pesos, en beneficio de 231 habitantes.

 

El gobierno municipal de El Marqués, a través de la Dirección de Obras Públicas dio por concluidos los trabajos correspondientes a la urbanización de las calles Nuevo León, Tabasco, Oaxaca, Guanajuato, Toluca y Chiapas de la comunidad de San Isidro Miranda.

Para lo anterior se proyectó una inversión de 12.5 millones de pesos de recursos provenientes del estado, con lo cual se favoreció a 231 habitantes de la localidad, contribuyendo a mejorar espacios y vialidades beneficiando el flujo vehicular, informó el titular de la dependencia, Abraham Ibarra Villaseñor.

“Miranda era una de las comunidades con mayor rezago en tema de infraestructura y urbanización de sus calles; fue un compromiso del alcalde desde campaña realizar esta acción. Con estos trabajos se ejerció un monto de aproximadamente 12.5 millones de pesos, y con esto beneficiamos a 231 habitantes de la comunidad”, declaró Ibarra Villaseñor.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, las metas que se llevaron a cabo en San Isidro Miranda fueron: 7,655 metros cuadrados de pavimento con piedra de la región para empedrar, asentada y junteada con mortero; 2,382 metros cuadrados de banquetas; 2, 037 metros lineales de guarniciones y 960 metros cuadrados de pavimento de adoquín de cantera.

De igual forma se rehabilitaron servicios básicos como drenaje y agua potable, por lo cual se colocaron 800 metros lineales de tubería de drenaje sanitario y 921 metros lineales de tubería de agua potable.

Finalmente refirió que se continuarán realizando acciones que transformen y mejoren la calidad de vida de los marquesinos, por medio de un paquete de obras de urbanización en las comunidades de: San Isidro Miranda, Navajas, Atongo y Las Lajitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *