• Este año se han entregado 200 escrituras de diversos asentamientos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la colonia Amalia Solórzano de la Delegación Municipal Epigmenio González, para entregar casa por casa y con todas las medidas de prevención sanitaria, un total de 90 escrituras públicas que tras 25 años de gestión, le dan seguridad jurídica a igual número de familias.

Luis Nava informó que este es el segundo paquete de escrituras que entrega este año la Dirección de Regularización Territorial. En total se han entregado casi 200 escrituras públicas en diversos asentamientos, en beneficio de más de 800 personas.

Por esta razón, en cuanto concluyó el trámite legal de la colonia Amalia Solórzano, fue que el Alcalde tomó la decisión de entregar las escrituras, sin evento de por medio y siempre respetando las medidas sanitarias por el COVID-19, para platicar con la gente y saber sus inquietudes, pues les recordó que desde el municipio de Querétaro se seguirá trabajando para hacer la diferencia en la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Las y los vecinos comentaron en su mayoría la necesidad de atender el área verde de la colonia, a lo que Luis Nava se comprometió a realizar las mejoras necesarias para hacerla un área segura e iluminada, en beneficio de la calidad de vida de todas las familias que habitan en la zona.