Una persona fue detenida por la policía, implicado en la probable participación de la muerte de una persona, a la que primero estranguló y luego le prendieron fuego, en un lote baldío de la colonia San Rafael, en San Juan del Río.

Estos echos ocurrieron el pasado 28 de mayo y derivado de las investigaciones llevadas acabo por la Fiscalía del Estado,implicado en la probable participación de la muerte de una persona, a la que primero estranguló y luego le prendieron fuego, en un lote baldío de la colonia San Rafael, en San Juan del Río.

Mediante el análisis de indicios y entrevistas, Fiscales, Peritos y Policías Investigadores recabaron información de manera científica y policial.

De este modo determinaron que diversas personas en situación de calle se encontraban en el predio con la finalidad de consumir narcóticos dentro de una choza, entre ellas, también se encontraba el agraviado.

En ese lugar el imputado lo habría estrangulado, lo cual fue la causa de la muerte, para después prenderle fuego al sitio.

Con los datos recabados, fue obtenida la orden de aprehensión y llevada acabo por Policías de Investigación.

En audiencia inicial, el Juez de Control otorgó lo solicitado por la Fiscalía General del Estado: la vinculación a proceso y la prisión para el imputado en tanto se realiza su juicio, concediendo un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.