• La temperatura para esta semana oscilará entre una mínima de 10 y una máxima de 33 grados centígrados, con 30 por ciento de probabilidades de lluvia para hoy.

El Municipio de Querétaro, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que derivado de la lluvia que se registró ayer domingo, se atendieron tres reportes, uno en Av. Pie de la Cuesta donde se presentó un accidente con un motociclista, el cual fue trasladado al nosocomio para su valoración; además de dos reportes de agua negras que ingresaron a domicilios en las colonias El Salitre y otro en Reforma Agraria, sin presentar mayores afectaciones.

La Coordinación Municipal de Protección Civil en compañía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos preventivos en distintos puntos y drenes de la ciudad, principalmente en el Cimatiario, y en Santa María Magdalena, los cuales presentaron el 20 por ciento de su capacidad, sin ninguna afectación o escurrimiento.

De la misma forma se dio a conocer que el pronóstico de esta semana, donde las temperaturas oscilarán de los 10 grados a una máxima de 33 grados centígrados. Con una probabilidad de lluvia del 30 por ciento para el lunes, reduciendo las posibilidades de precipitación para los siguientes días; con una racha de vientos del 13 a los 23 kilómetros por hora.

Por último, la Coordinación Municipal de Protección Civil invita a los ciudadanos a mantenerse informado a través de los canales oficiales y hacer caso de las recomendaciones de las autoridades para prevenir cualquier contingencia.