Se registró impactante choque por alcance se registró sobre la Autopista México Querétaro, entre un tráiler y un vehículo que fue proyectado contra la caja de otro tráiler.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 163 de la carretera federal 57, en dirección a la Capital del estado, en un tramo en reconstrucción de la cinta asfáltica.

un vehículo marca Nissan color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue impactado en la parte posterior por un tráiler y proyectado contra la parte trasera de una caja remolque, por lo que quedó prácticamente en perdida total.

El conductordel automóvil, era un hombre de 60 años de edad, quedó prensado en el interior del vehículo, por lo que los servicios de emergencia de la Unidad Municipal de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, tuvieron que trabajar durante algún tiempo para poder liberarlo.

La victima presentaba diversos golpes, incluyendo el cráneo, sin embargo, se reportaba estable, una vez que fue rescatado fue trasladado para su atención médica a un centro hospitalario.

De acuerdo al conductor del tráiler que iba en la parte delantera, el accidente se registró cuando el tráfico se detuvo ante las obras que se realizan y el tráiler que iba más atrás se impactó contra el vehículo sedán que iba en medio de las dos unidades de carga.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional y la zona fue acordonada por los servicios de emergencia para que los paramédicos realizaran su trabajo, utilizando herramientas y equipo especializado.