Locales

Gallos Blancos tiene nuevo dueño Gabriel Solares, quien también es dueño del Atlante

Spread the love

El presidente de la Liga MX Enrique Bonilla, revelo que Gabriel Solares es el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares es dueño del equipo Atlante y hasta el momento ha trascendido que no pretende cambiar el nombre o de sede al equipo.

Se anuncio que el torneo dará inicio a partir del 24 de julio, habrá fechas dobles y la final comenzara el 12 de diciembre, esto en caso de que algún equipo mexicano no tenga que competir en el mundial de clubes y a la vez en el torneo de fútbol mexicano, de ser así se pasaría hasta el23 de diciembre y 27 de ese mes.

Hasta la fecha, no se ha determinado si habrá o no público en los estadios, situación que se irá verificando conforme lo estipulen las autoridades sanitarias.

Se dio a conocer que a partir de este torneo regresará el conocido “repechaje” en la fase final del torneo con lo que solamente pasarán de manera directa los primeros 4 sitios de la tabla general; de las posiciones 5 a la 12 jugarán la fase de “repesca” de manera que en un enfrentamiento de partidos de ida y vuelta se definirán a los 4 lugares más que deberán jugar los cuartos de final.

En el repechaje, no habrá ganador por posición en la tabla o tiempos extras, sino que se parará a jugar penales en caso de que haya empate entre los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *