La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que desmanteló una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas localizada en el municipio de Puente de Ixtla, al sur de la entidad.

A través de un cateo realizado Policías de Investigación Criminal (PIC) decomisaron cientos de cajas con botellas listas para su distribución, botellas vacías, droga, vehículos, documentos, cajas impresas y etiquetas adheribles de diferentes marcas comerciales.

El cateo también se llevó a cabo por elementos de la Guardia Nacional, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Mediante un comunicado, la FGE expuso que, en concreto, encontraron más de 7,000 botellas con alcohol adulterado listas para su venta.

“Con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad, la tarde de este martes, agentes de la PIC y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el inmueble en el que se descubrieron dos bodegas en las que se aseguraron más de siete mil botellas con bebidas embriagantes listas para su venta, conteniendo tequila de distintas marcas, whisky y aguardiente”.

Cabe mencionar que dentro del sitio, se localizaron a cuatro personas, las cuales no estaban realizando actividad alguna y refirieron ser trabajadores domésticos. Sin embargo, fueron presentadas ante el Ministerio Público del COE a fin de deslindar cualquier cargo.
Fuente: Quadratin