Dos hombres fueron detenidos presuntamente por el homicidio de un hombre el pasado domingo 7 de junio en San Pedrito Peñuelas, al norte de la capital queretana.

Luego de que un juez otorgara las órdenes de aprehensión, Policía de Investigación del Delito (PID) pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, llevaron acabo dicha acción jurídica, siendo detenidos el par de individuos.

La Fiscalía General del Estado informó que como parte de la acciones, elementos de la PID se realizaron dos cateos en la misma colonia, que derivaron en los aseguramiento de los presuntos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, para su vinculación a proceso.

Cabe recordar que el pasado domingo 7 de junio, al rededor de las 6;30Pm, el cuerpo del hombre que había sido asesinado a tiros por arma de fuego, resulto sobre la banqueta de la calle Plateros casi esquina con Choferes, en la colonia mencionada, sitio a donde llegaron las autoridades para inmediatamente empezar la investigación.