Los Tigres de la UANL por medio de un comunicado en conjunto con la Liga MX, dieron a conocer que un elemento de la plantilla de los felinos dio positivo por Covid-19.
“El martes 9 de junio de 2020 se realizaron 50 exámenes a jugadores y cuerpo técnico del Club Tigres para continuar con los protocolos que ha marcado la liga mx para la vuelta a la actividad. El día de hoy se recibió el resultado de 45 de ellas, y ahí se detectó un caso positivo por Covid-19, sin la presencia de síntomas. Se aplicaron los protocolos establecidos por el Sector Salud y la LIGA MX para mantener al jugador en confinamiento, bajo observación y a la espera de su recuperación al 100 por ciento», se puede leer en el comunicado en conjunto.
Momentos más tarde, fue el mismo club felino quien dio a conocer el nombre del elemento, a petición del mismo jugador. Se trata del defensa central Francisco Meza. Los Tigres son el séptimo equipo de la Liga MX en reportar al menos un caso positivo por coronavirus; tras los reportes de Chivas, Santos, Pumas, León, Toluca y Monterrey.