Educación Locales UTSJR

UTSJR presenta el webinar “La Fórmula del Éxito”

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), a través de su Incubadora de Talento Empresarial, llevó a cabo la conferencia virtual “La Fórmula del Éxito”, con el objetivo de que los participantes desarrollen las habilidades necesarias que los motiven a alcanzar el éxito mediante sus propias fortalezas.

Durante el webinar impartido por Fernando Ramírez Herrera, consultor de emprendimiento, certificado por la Asociación Mexicana de Coaches, Conferencistas y Terapeutas AC. (AMECCOT), se llevó a los partícipes a través de dinámicas a hacer un autoanálisis y reconocer sus capacidades y competencias de manera que se enfocarse hacia acciones que permitan crecer y alcanzar el éxito dentro de sus empresas o como emprendedores.

 

En el desarrollo de la conferencia a distancia el ponente interactuó con la audiencia y compartió su visión y perspectivas sobre temas como el concepto de éxito de manera general, para después llevarlos de manera particular al éxito personal, así como analizar el poder de la creación desde una idea hasta su propia empresa.

 

Entre los participantes estuvieron estudiantes y docentes de las UTSJR, representantes de instituciones educativas, empresarios y emprendedores del municipio de San Juan del Río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *