Espectáculos Locales

Show de Manu Nna no podrá realizarse en junio

Spread the love

El gobernador de Querétaro,Francisco Domínguez Servién, informó que regresarían a labores actividades no esenciales a partir del 17 de junio , muchos de los queretanos se quedaron con la duda de si el show de este ‘standupero’ si se haría el día que se muestra en su espectacular.

Manu Nna es querido por muchos queretanos, quienes cada vez que visita nuestra entidad se dan cita para reír con sus ingeniosas rutinas de comedia que terminan por sacar una gran sonrisa a todos los espectadores.

El espectáculo viene aplazando sus fechas desde el 25 de marzo, antes de que empezara la “Jornada Nacional de Sana Distancia” pero por los  los lineamientos municipales, estatales y federales en materia de salud no permitieron que este se realizara, para evitar contagios de COVID-19, por lo que se decidió posponer el show.

El espectáculo ya había sido reprogramado para el 17 de junio, pensando en que la contingencia terminaría el 31 de mayo y a partir del 1 de junio se ingresaría a la ‘nueva normalidad’, pero esto no fue tan sencillo, pues los eventos masivos tenían que ‘luchar’ con el semáforo sanitario, que anunció la nueva etapa de la sociedad en color rojo.

Ante el reciente anunció del gobernador de Querétaro, donde informa que a partir del próximo miércoles se inicia el semáforo naranja en la entidad, los eventos masivos vieron una ‘luz al final del túnel’ para poder iniciar próximamente.

Pese a lo anterior, se dejó en claro que estas actividades no regresarán en este nuevo color del semáforo, pues podría darse un rebrote de contagios del nuevo coronavirus, por lo que el show de Manu NNa no podría realizarse, y se espera que en próximos días revele la nueva fecha o si realizará la cancelación definitiva de este espectáculo.

Hasta la mañana de este viernes, los boletos para verlo aún continuaban a la venta, pero cabe resaltar que La Glotonería sería el recinto que lo recibiría y de momento no han informado sobre si operarán o no a partir del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *