Locales ST

Anuncia ST la 7ª Bolsa de Empleo Virtual en Querétaro para laborar en empresas esenciales de inmediato

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo este martes 16 de junio la 7ª Bolsa de Empleo Virtual en la que se ofrecen plazas formales de contratación inmediata, en empresas esenciales de la zona metropolitana del estado de Querétaro.

 

Para esta edición, 15 empresas ofertan 173 plazas formales, que corresponden a 48 puestos diferentes, desde nivel licenciatura, hasta cargos por experiencia laboral como:

 

Líder Moldeador, Operador en Control Numérico Computarizado, Ingeniero en Climatización (Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico); Supervisor de Ventas al Detalle (Licenciado en Administración); Prevendedor, Chofer Repartidor, Contador Jr. (Licenciado en Contabilidad); Guardia de Seguridad Armado, Recepcionista, Empleado Administrativo (Licenciado en Administración); Ejecutivo de Cobranza, Enfermera con Especialidad en Oncología (Licenciado en Enfermería) y Auxiliar de Limpieza.

También Cajero, Auxiliar de Salchichonería, Panadería, Carnes y Pescados; Chofer de Autobús, Carrocero, Jefe de Taller Mecánico, Técnico Mecánico en Diésel, Despachador de Diésel, Talachero, Ejecutivo Telefónico de Cobranza, Ejecutivo Telefónico de Ventas, Ejecutivo Telefónico de Atención a Clientes, Paramédico, Inspector de Calidad, Cajero, Guardia de Seguridad.

 

Los salarios que las empresas ofrecen para ocupar estos puestos laborales, van de los 4 mil 100 a los 40 mil pesos mensuales.

 

La 7ª Bolsa de Empleo Virtual, se llevará a cabo en vivo, a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Querétaro:  https://bit.ly/2C3tbyR a las 9:00 horas, en donde consejeras darán a conocer de manera particular las plazas vacantes y responderán a las dudas e inquietudes de las y los interesados.

 

Los currículum deben enviarse al correo: sneqrocv@gmail.com. Para mayor información comunicarse al SNE Querétaro, a los teléfonos: 4425 61 76 42, 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *