Se registró un accidente sobre la Autopista México Querétaro, donde un camión tipo remolque, le cerró el paso a un vehículo que rebasaba por el acotamiento y lo obligó a impactarse contra la parte posterior de una camioneta.

El percance  ocurrió en el kilómetro 163 de la carretera federal, en dirección a Querétaro, por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo los daños del vehículo marca Honda con placas para la ciudad de México, fueron graves.

Debido al golpe lateral derecho que recibió el automóvil al momento que se incorporaba al carril normal de la carretera, ocasionó que el conductor perdiera el control y se metiera literalmente bajo la plataforma de la camioneta.

En el lugar se conoció que el conductor del camión que  remolcaba por lo menos otras tres unidades del mismo tipo, al ver que el vehículo Honda lo rebasaba por la derecha, intentó bloquear el paso y fue cuando la defensa golpeó el costado izquierdo del automóvil, dejándolo con fuertes daños.

El accidente se registró en una zona de reparación, por lo que se tuvo que habilitar el paso del transporte de carga y de vehículos ligeros para no mantener obstruida la circulación.