Locales Nacionales

Por sana distancia no pude atender a familiares de desaparecidos: AMLO.

Spread the love

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en rueda de prensa por la mañana que lamentablemente no pudo atender los familiares de desaparecidos que manifestaron el deseo de contar con el apoyo del presidente, debido a la sana distancia.

Ayer hubo, en efecto, este incidente, porque por la sana distancia no puedo exponerme ni exponerlos a ellos. Lamento mucho que esto haya pasado, es muy incómoda esta situación de cuidado y de sana distancia , no podemos acercarnos mucho, no es recomendable.

Los familiares de los desaparecidos se reunieron ayer en las afueras de la base del Campo Milita 26 A, en Xalapa, Veracruz, en espera que el presidente los recibiera.

El mandatario del ejecutivo federal agregó que los medios pertenecientes a conservadurismo buscan cualquier oportunidad para atacarlo.

“Tengo que andar brincando obstáculos, evitando el acoso, el caer en provocaciones, porque están muy encorajados. Los vuelvo a llamar a la calma a que se serenen… y que entiendan que nosotros ganamos porque el pueblo nos dio su confianza para transformar a México”, dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *