Deportes Futbol Nacionales

Cruz Azul reportó un jugador que dio positivo a COVID-19 y uno con resultado sospechoso

Spread the love

Los casos positivos de coronavirus en el fútbol mexicano siguen aumentando. Ahora Cruz Azul fue el que informó que uno de sus jugadores dio positivo a COVID-19 y otro tiene una prueba inconclusa.

En un comunicado de la Liga MX, el club entregó los resultado de 50 pruebas que restaban. Estas se hicieron a jugadores, cuerpo técnico y staff de viaje del primer equipo celeste. De esas, la Máquina detectó que un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático.

Otra prueba arrojó un resultado inconcluso, o sea que sólo se detectó uno de los tres genes del virus. Por ello, se le realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días.

“Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX, el Club y las Autoridades de Salud”, comunicó la liga y el club.

Cabe destacar que este sería el segundo caso confirmado de COVID-19 del club. El 31 de mayo, Cruz Azul dio a conocer el positivo de uno de los miembros del staff del primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *