En un comunicado enviado por WWE este lunes por la noche, la empresa ha hecho oficial el primer positivo por Covid-19 que se ha dado en la misma por parte de un talento.

El comunicado que está firmado por el doctor Jeffrey Dugas, indica que el positivo se dio el pasado 9 de junio y que ninguna otra persona ha presentado síntomas de la enfermedad, pero que todas las personas que estuvieron allí ese día y que han podido estar en contacto con la persona enferma pasarán el test del Covid-19 de manera inmediata.

WWE tiene previsto continuar con su calendario de grabaciones de programas una vez todos estos tests se hayan realizado.

Este es el comunicado completo enviado por WWE

Un talento de desarrollo, que estuvo en las instalaciones del Performance Center de WWE el martes 9 de junio, dio positivo por COVID-19. Desde entonces, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas. Sin embargo, por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de los luchadores y el personal de la compañía, todos los talentos, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones del performance center y producción se evaluarán inmediatamente para detectar COVID-19. Después de los resultados de la prueba, WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión.