Locales

Cerrarán panteones el Día del Padre en Querétaro

Francisco Carlos Morales Sendel, Director de Servicios Complementarios del municipio de Querétaro, informó que el municipio de Querétaro no abrirá los ocho panteones municipales durante este Día del Padre.

Pesé a que el gobieron del estado anuncio la la reapertura de espacios públicos al 50 por ciento a partir del 17 de junio, Morales Sendel informó que la decisión de mantener cerrados durante este fin de semana fue de carácter municipal.

Debido  a los contagios que se siguen presentando en la entidad y dada la festividad del Día del padre, Morales Sendel estimó que podrían recibir una gran cantidad de visitas, lo cual representa un riesgo de contagio.

Mencionó que en 2019 se recibió una afluencia de más de 30 mil personas durante el Día del Padre,  siendo el Panteón del Cimatario el más concurrido.

“Invitamos a la ciudadanía por medio de los filtros, que no pasen niños menores o mayores de 60 años. Aplicaríamos lo mismo que en los mercados dentro de los panteones. Cuando alguien vaya con la familia, les tendríamos que pedir que pasen uno por uno, y con contadores”, precisó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *