Ayer por la noche, se registró un fuerte y aparatoso accidente sobre la Avenida Paseo Querétaro, a la altura de Paseos de San Miguel,donde el conductor de un vehículo marca Honda tipo Fit, conducía a  exceso de velocidad y bajo los influjos de bebidas embriagantes, aunado a esto, por querer intentar rebasar por la derecha,  perdió el control y causó un choque contra tres vehículos estacionados y uno más que sí estaba en circulación.

El percance dejó fuertes daños materiales en un Versa, una camioneta Pick Up y un Cavalier, además de algunos daños en un Sentra; de los cuales solamente el Versa sí estaba en movimiento.

Tras el accidente, el conductor responsable del accidente intento darse a la fuga y al momento en que se lo impidieron se puso agresivo contra los afectados, situación que provocó que resultara con algunos golpes en el rostro.

Afortunadamente no hubo lesionados de consideración, únicamente el conductor del Versa resintió de un golpe en una pierna.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron al conductor del Fit y lo pusieron a disposición de la autoridad competente, para garantizar el pago de los daños materiales.