Max Tuerk, ex jugador de la NFL, falleció a los 26 años mientras se encontraba de excursión con su familia en el bosque nacional de Cleveland, al norte de San Diego, la lamentable noticia fue confirmada por los Trojans de la Universidad de California del Sur.

“Max amaba a sus compañeros de equipo, entrenadores y escuelas. Max era un hijo y un hermano mayor amoroso y su fallecimiento deja un agujero gigante en nuestros corazones”, expresó la familia de Tuerk en un comunicado compartido por el equipo colegial.

Max jugó en los Trojans del 2012 al 2015, para después pasar a los San Diego Chargers, ahora franquicia de Los Ángeles, tras ser elegido en la tercera ronda del Draft en el 2016; sin embargo, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera toda la temporada. Para la temporada 2017 fue suspendido, ya que dio positivo a un control de dopaje, aunque él argumentó que fue provocado por tomar vitaminas y suplementos. A final de esa campaña firmó con los Arizona Cardinals, aunque no duraría mucho tiempo debido a que fue cortado en el 2018; hasta el momento se encontraba sin equipo.