Una avioneta se estrelló en la ciudad de Camargo, Chihuahua, donde hasta el momento se reportan 6 muertos, todos miembros de una familia. El destino de la aeronave era Los Mochis, Sinaloa.

Desde ayer se notificó que la avioneta había salido del radar, pero hasta hoy se localizó en la sierra de Balleza. Los informes preliminares indican que se encontraron 6 personas calcinadas en el lugar, 3 hombres y 3 mujeres.

La aeronave tipo Cessna, según el plan de vuelo, despegó a las 14:00 horas de Camargo, Chihuahua, para llegar a su destino en Guasave, en el estado de Sinaloa, con escala en el municipio de Guachochi. La duración total del vuelo sería de menos de una hora y media.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la caía de la aeronave ocurrió en la localidad de Balleza, en una sierra entre los límites de los municipios El Tule y Parral. El sitio del accidente fue situado en el rancho Magdalena, donde fueron enviadas las autoridades de Aeronáutica Civil para iniciar una investigación.