Accidentes Nacionales

Mueren 4 mariachis arrastrados por arroyo tras fuertes lluvias en Nuevo León

Spread the love

Cuatro músicos de mariachi perdieron la vida la noche de ayer en el municipio de Juárez, Nuevo León, cuando el auto en el que viajaban fue arrastrado por el arroyo Los Naranjos debido a las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas en la Zona Metropolitana de Monterrey.

De acuerdo con Milenio Televisión, los hechos sucedieron este miércoles por la noche cuando seis miembros de un conjunto se dirigían al centro de Monterrey para prestar sus servicios, Las fuertes lluvias generaron un cauce sobre la Avenida Acueducto a la altura de la colonia La Reforma, en donde el conductor del automóvil Dodge Neon modelo 2004 en el que viajaban perdió el control y fue arrastrado por la corriente.

La desaparición de los cuatro músicos en el arroyo Los Naranjos provocó una gran movilización de fuerzas de seguridad y protección civil, que los buscaron por varias horas apoyados por dos drones y un helicóptero.

Tras varias horas de esfuerzos, se localizaron los dos primeros mariachis  y posteriormente los dos cuerpos restantes en la colonia Santa Isabel, ubicada en el mismo municipio de la Zona Metropolitana de Monterrey.

Tras el hallazgo, la policía municipal quedó al resguardo de los cuerpos y a la espera del arribo de los servicios periciales para que inicien las labores de rescate y levantamiento correpondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *