El rapero Huey, de St. Louis, conocido por su éxito de 2007 “Pop, Lock & Drop It”, murió en un tiroteo, dijo el viernes la policía del condado de St. Louis.

El tiroteo tuvo lugar el jueves en Kinloch, Missouri, una ciudad a unas 24 kilómetros al norte de St. Louis, cuando se notificó a la policía que la víctima de 32 años, cuyo verdadero nombre es Lawrence Franks Jr., llegó a un hospital local con al menos una herida de bala, dijo la policía.

Franks fue declarado muerto poco después de su llegada al hospital, dijo la policía. No se ha hecho un arresto en relación con el tiroteo y no se ha determinado el motivo, dijo la policía.

“Los detectives creen que otras diez personas estuvieron presentes en la escena del crimen y sus alrededores durante el incidente. Los investigadores recomiendan encarecidamente a los posibles testigos que se pongan en contacto con ellos”, dijo la policía.

Una segunda víctima en el tiroteo fue al Departamento de Policía de Ferguson y fue llevada a un hospital local con heridas que, según la policía, no eran mortales.

El éxito de Huey “Pop, Lock & Drop It” fue lanzado en 2007 y pasó 23 semanas en el Billboard Hot 100, llegando al número 6.