El mundo de la lucha libre mexicana está de luto. Este martes, falleció a los 73 años el luchador Domenico Bazán León, mejor conocido como El Audaz. Es recordado por sus grandes actuaciones en cuadrilátero en la década de los 70, además de ser un cantante profesional.

La muerte la confirmó la agencia CHR Records a Infobae México. De acuerdo con la empresa que manejaba la carrera del gladiador, Bazán León León falleció este martes en la mañana en el estado de Veracruz.

A su vez, en su cuenta de Facebook, donde promocionaba sus carrera como solista, fue publicada una imagen donde daban el pésame a la familia del luchador. “Lamentamos el sensible fallecimiento que nos deja un profundo dolor y grandes recuerdos”, dice la publicación de la empresa.

También, el emblemático luchador, El Hijo del Santo, lamentó la terrible noticia en su cuenta oficial de Twitter. “Lamento el fallecimiento de otro gran luchador y buen compañero de mi padre #ElSanto. Doménico Bazán León, mejor conocido en la lucha libre como “El Audaz” 16 de Mayo de 1947 – 30 de junio 2020 Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, escribió.