Una noticia que alimenta la ilusión de todos los fanáticos de la selección argentina de básquet se oficializó en las últimas horas. El club Pallacanestro Varese anunció la contratación de Luis Scola para la próxima temporada.

“Estamos orgullosos de poder agregar un jugador del calibre de Luis Scola a la ya gloriosa historia del baloncesto de Varese. Creemos firmemente que su presencia puede servirnos tanto en el campo, desde un punto de vista técnico, y, sobre todo, fuera, gracias a sus innatas cualidades carismáticas y de liderazgo que siempre ha demostrado”, comentó Andrea Conti, gerente general del conjunto italiano que viene de finalizar en la décima temporada de la Lega A la pasada temporada.

Esta noticia parece traer tranquilidad a Sergio Oveja Hernández, ya que finalmente Luifa desechó la posibilidad de retirarse y tomaría este nuevo desafío como envión para llegar en óptimas condiciones de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio (se aplazaron para mediados del 2021 a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus).