La Secretaría del Bienestar comenzó a llevar a acabo la entrega de apoyos a las personas adultas mayores, inscritas al programa federal; de esta manera, al igual que el bimestre pasado, la entrega se realizará por días, dependiendo la primer letra del apellido paterno del beneficiario.

Los documentos que se solicitan para la entrega del poyo son: copia y original del INE (vigente), o del INAPAM; en caso de que el beneficiario no pueda acudir, un representante puede realizar el cobro, siempre y cuando presente un escrito libre con firma, nombre o huella de beneficiario, con dos juegos de copias del INE (adulto mayor y representante).

Cabe recalcar que esta entrega se realizá solamente a personas que previamente se han inscrito al programa.

El horario de entrega es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde; y los días sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Si deseas mayor información, comunícate al teléfono (442) 2 29 06 02 o bien por Whatsapp al 442 787 7547.

A continuación se encuentra el calendario para que puedan acudir por su apoyo, según la primera letra del apellido paterno.