El mexicano compite con cinco candidatos más por el premio al mejor jugador del mes en la Premier League inglesa.

El delantero Raúl Jiménez, del Wolverhampton, está nominado al jugador del mes en la Premier League inglesa. El mexicano compite con cinco candidatos por dicho reconocimiento.

Se trata de Bruno Fernandes y Anthony Martial, del Manchester United; Danny Ings, del Southampton; Allan Saint-Maximin, del Newcastle, y su compañero Conor Coady.

En el mes de la Premier League, Jiménez logró dos goles en tres partidos. Alcanzó 15 tantos en el torneo, con lo que rompió su marca de más anotaciones de liga desde que llegó a Europa.

También superó a Javier Hernández con el mejor registro de goles para un mexicano en una temporada de Premier League.

En lo que va del reinicio de la Premier League, Jiménez suma dos goles en tres partidos y llegó a 15 tantos en la competencia local, con lo que rompió su marca de más anotaciones de liga desde que llegó a Europa.

La votación de este mes incluye las actuaciones desde el reinicio de la Liga el 17 de junio y la primera mitad de marzo, cuando se detuvo la competencia por el coronavirus.

El premio es patrocinado por EA Sports. El ganador tendrá una carta especial en el videojuego FIFA 20.

Jiménez ya fue reconocido como el mejor del mes en Inglaterra en noviembre. Ese premio se lo otorgó la Asociación de Futbolistas Profesionales. Entonces se impuso a Sadio Mané con 73 por ciento de los votos.