Esta vez sorprende que el fichaje bomba no pertenezca a la Liga MX, se trata de un equipo naciente de la LBM, con la posible llegada del italiano, Riccardo Montolivo, el ex jugador del AC Milan estaría cerrado con el Sociedad Deportiva Cremonesse FC- Xalapa Oficial, equipo en proceso de afiliación.

A través de la cuenta de Facebook, el equipo de Xalapa, “anunció” el fichaje del mediocampista italiano, quien aparentemente saldría del retiro para jugar en la nueva liga del Futbol Mexicano.

“Nuestro Vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente davide bega y el señor Riccardo montolivo el cual llega como agente libre” escribió en la red social el equipo de Xalapa. De igual manera, aseguró que esperan presentarlo de manera oficial cuando las condiciones sanitarias del país lo favorezcan.

Montolivo saldría del retiro a los 35 años. El italiano en julio del año pasado, tras finalizar contrato con el Milan.

De confirmarse el fichaje, de acuerdo con información de Pressport, el equipo naciente de la LBM estaría más cerca de cerrar a otro italiano, ahora para la dirección técnica se trata de Andrea Barzagli.