El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó en su cuenta de Twitter que platicó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y aceptó visitar México.

“Conversamos con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Coincidimos en la importancia del T-MEC. No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible. Tenemos muy buena relación”, escribió el mandatario mexicano en redes sociales.

López Obrador reveló este martes, durante su conferencia de prensa, que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no asistirá a las conversaciones en Washington esta semana para marcar el inicio de un nuevo acuerdo comercial en América del Norte, T-MEC.

“Él no puede asistir a este encuentro el miércoles, hoy voy a hablar con el secretario de Relaciones Exteriores, no sé que me vaya a plantear (el canciller) nosotros le hicimos la invitación a Canadá, pero decidieron no estar, entonces vamos a ver qué dice el día de hoy, y ya mañana les informó a ustedes”, explicó.

“Está invitado a venir a México (el primer ministro de Canadá), están invitados todos los presidentes, primeros ministros, México es un país hospitalario”, agregó.

Fuente: Infobae