El gobernador Francisco Domínguez Servién realizó la entrega de equipamiento antimotín y unidades a elementos de la Policía Estatal, con una inversión de 11.8 millones de pesos, de recursos estatales.

En este sentido, el mandatario reconoció a los agentes de la Policía Estatal por desempeñar un papel fundamental en la pandemia, quienes recibieron equipos modernos y eficientes para continuar la gran encomienda, que representa defender a Querétaro.

El equipo entregado consistió de 20 vehículos, 8 patrullas que cuentan con sistema de video a bordo y radio comunicación, con sistema de posicionamiento global; 6 moto patrullas y 6 automóviles sedan, que se suman al parque vehicular existente; así como 115 equipos completos antimotín, que garantizarán la integridad física del personal operativo que cuenta con esa capacitación especializada.

Domínguez Servién anunció que serán distribuidos entre las corporaciones municipales más de 5 mil cubreboca, los cuales fueron confeccionados por mujeres privadas de su libertad, que forman parte de un programa de reinserción social.

El mandatario reiteró su convicción de respaldar la labor de los cuerpos policíacos, con el mejor ejercicio del gasto en el país, en tiempo y forma, sin dejar ningún rezago en materia de seguridad.