La Federación Mexicana de Futbol realiza una investigación interna a los nuevos inversionistas de Gallos de Querétaro, pese a que Greg Taylor y Manuel Velarde, los nuevos accionistas del equipo emplumado, entregaron una carta en la cual se comprometieron a no realizar transacciones como agentes de jugadores.

“Ningún directivo puede participar en la intermediación de jugadores, eso dice el reglamento. Desde hace dos años que entraron a la Liga de Ascenso, Greg Taylor y Manuel Velarde dejaron de participar en ese trabajo. Conozco bien a Greg y sé que su labor terminó”, dijo Yon de Luisa, presidente del organismo, al programa Juego Limpio. Sin embargo, el directivo reveló que aplicarán otra serie de requisitos internos para la federación con el fin de comprobar que cumplan con su compromiso a carta cabal.

“Si se demuestra que el señor Taylor o Velarde participaran en una transacción, obviamente que habría sanciones, y no solo con esa carta compromiso nos vamos a quedar tranquilos, están siendo investigados para que la documentación esté como Dios manda”, explicó.