NFL

Mahomes, ganador del MVP en 2019 y del Super Bowl en 2020, acordó con los Jefes una renovación por 10 años y más de 400 millones de dólares.

Patrick Mahomes, el MVP del último Super Bowl, llegó a un histórico acuerdo para renovar por 10 años con los Kansas City Chiefs hasta 2031, lo cual significa más de 400 millones de dólares, informó este lunes ESPN. Se trata del mayor contrato de la historia de la NFL y podría ser también el mayor de toda la industria deportiva en Estados Unidos, en lo que se refiere a una franquicia (sin marcas o patrocinios).

“Los Chiefs han llegado a un acuerdo con Mahomes para extender por 10 años el contrato que lo vincula a Kansas City hasta la temporada 2031. Dicha extensión está valuada en más de 400 millones de dólares, aunque todavía no se sabe cuánto más”, escribió el periodista Adam Schefter.  Mahomes aún está en los dos años finales de su anterior contrato, por lo que, al término del mismo, al final de la temporada 2021, entrará en vigor la nueva extensión hasta 2031.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *