Una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, fue ejecutado a balazos a las a fueras de una vivienda en la que pernotaba, el echo ocurrió en las inmediaciones  de la colonia Vista Hermosa, del municipio de San Juan del Río.

El echo ocurrió por la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la calle Guanábana, esquina con Kiwi; en el sitio, un trabajador de la construcción que aparentemente laboraba en la ampliación y mantenimiento de la autopista México-Querétaro, caminaba sobre la vialidad, cuando fue abordado varios sujetos, a bordo de un vehículo.

Según testimonios, uno de los sujetos bajo del vehículo para dispararle en la cabeza, en al menos cuatro ocasiones,  para después emprender la huida con sus acompañantes.

Vecinos llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, por lo que momentos despues, arribaron  paramédicos de Protección Civil de San Juan del Río, quienes únicamente aseguraron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Momentos después, se hizo presente personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue,  además de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río y de la policía estatal se hicieron presentes en el lugar de los hechos, y resguardaron el sitio para preservar las evidencias de este ataque, que terminó con la vida del trabajador.