Durante el pasado fin de semana, los principales mercados del municipio de Querétaro registraron una afluencia superior al 80%; Indicó  la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

La dependencia informó que los tres mercados más grandes registraron más de 43 mil asistentes, en el Mercado Escobedo, entre los días viernes, sábado y domingo, mientras que en el Mercado La Cruz, se registraron más de 33 mil 500 asistentes y 15 mil 400 personas acudieron al Mercado del Tepe.

En cuanto a porcentajes, se mantiene de un 90 y 100 por ciento de afluencia en el Mercado Escobedo, hasta un 80% en Mercado La Cruz y en el Mercado de Las Flores.Por otro lado, El Tepe y el Hidalgo, son otros de los que más afluencia registraron este fin de semana, con hasta 65 por ciento de visitantes.

Por otro lado, El Tepe y el Hidalgo, son otros de los que más afluencia registraron este fin de semana, con hasta 65 por ciento de visitantes.

De esta forma, se mantienen  los filtros en las entradas, tomando la temperatura en los accesos, entregando sanitizante y repartiendo cubrebocas. Además, este fin de semana se repartieron más de mil 650 cubrebocas a personas que no portaban el suyo, siendo los mercados de El Tepe, Las Flores y La Cruz, donde más aditamentos se brindaron.

Por último, se exhorto a la población a no bajar la guardia y atender estas recomendaciones sanitarias, por el bien de todos.