• 38 millones de pesos en su rehabilitación para seguridad y calidad de vida en la zona.

• Se trabaja para abatir el rezago histórico de la Delegación, aseguró el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al dren pluvial de Santa Rosa Jáuregui, en el que se invierten 38 millones de pesos para su revestimiento y mejora del espacio, para con ello mejorar la seguridad de los hogares y calidad de vida de los habitantes de la colonia Lomas del Pedregal y zonas aledañas.

“Ese es el compromiso de la administración, escuchar trabajar y resolver para que podamos logar mejorar la calidad de vida de todos en Querétaro, y aquí cuando digo de todos es porque le estamos dando la misma importancia a todo el Municipio, estamos trabajando en todas las colonias, en todas las zonas y aquí tenemos un compromiso muy especial”, comentó.

Luis Nava, reconoció ante vecinos de la zona el rezago histórico que se tiene con Santa Rosa Jáuregui, de ahí el compromiso y trabajo para atender las necesidades de la comunidad.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López, detalló que la obra en el Dren Pluvial Santa Rosa Jáuregui, en su primera etapa, tuvieron una longitud de 776 metros lineales y consta de un puente vehicular, un puente peatonal y el dren pluvial revestido con concreto armado.

La obra inició el pasado 24 de marzo y se espera que concluya el 30 de septiembre; por el momento registra un avance del 44 por ciento.

La segunda etapa inició el uno de junio y tiene una longitud de 333 metros lineales. Consta del dren pluvial de concreto armado y un puente vehicular, y tiene un avance del 38 por ciento.

En este recorrido también estuvieron presentes: la Diputada Local, Beatriz Marmolejo, y el Delegado Municipal de Santa Rosa Jáuregui, Leobardo Pérez Santana.