Barcelona terminó con el misterio que se había generado durante las últimas semanas y le puso punto final a las controversias: hizo oficial la indumentaria que utilizará a lo largo de la temporada 2020/2021, con una camiseta con colores originales aunque traen el recuerdo de una remera utilizada hace una década atrás.

El bosquejo de la casaca ya había empezado a circular en redes sociales desde febrero pasado, pero el modelo tuvo pequeñas diferencias con aquel que se había filtrado. Si bien todo estaba encaminado para hacer oficial la noticia en estos días, las dudas se hicieron presentes la semana pasada cuando los diarios catalanes informaron que una de las versiones para vender al público había presentado problemas a la hora de ser testeada y el club perdería unos 15 o 25 millones de euros al no poder empezar a venderla.

Finalmente, el Blaugrana invadió las redes sociales con el flamante modelo. La camiseta está presente en las tiendas Barça Store del Camp Nou, Passeig de Gràcia, La Roca Village y Canaletes de Barcelona, aunque próximamente estará también en las tiendas del aeropuerto de Barcelona. Además, se puede adquirir por intermedio del shop virtual del club: el modelo de juego sea manga corta o larga está cotizado en 150 euros.

Se especula que en las próximas semanas estará también disponible la línea Stadium con valores que oscilarán entre los 60 y 90 euros, aunque dependerá del proceso de fabricación ya que es la camiseta con la que habían tenido problemas técnicos.