Sergio Mitre, pitcher de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol (MLB), fue detenido por presunta posesión de narcóticos. Esta sería la segunda ocasión que apresan al pelotero, ya que hace unos meses libró un proceso penal por el delito de violencia intrafamiliar contra su ex pareja sentimental.

Después de que medios locales dieran a conocer el arresto, el club del beisbolista se pronunció al respecto del hecho. “En relación a la detención del jugador Sergio Mitre, nos mantendremos atentos al desarrollo de las investigaciones”, apuntó este lunes el club en un comunicado de prensa.

“Una vez que tengamos la resolución de la autoridad competente fijaremos una postura, la cual estará de acuerdo a la ética y valores que nos ha distinguido como organización”, agregó el equipo.

Condenaron y rechazaron “enérgicamente” conductas en contra de los valores que la organización ha promovido. Además, aclararon que el personal tiene una responsabilidad social de actuar acorde a esos valores.