Las alarmas se encendieron en la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Este miércoles, Carlos Salcido, presidente de la organización, denunció que estaban cometiendo fraude con su imagen y el de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM).

En un video publicado en redes sociales, el ex futbolista mandó un mensaje “para las futbolistas de la rama femenil”. “En redes sociales ha estado saliendo una persona con el nombre de Rodrigo Dey. Creo que es propietario de una Liga que se llama Liga Mayor Femenil”, señaló.

“Está utilizando nuestros logos de la Liga Balompié Mexicano y de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano de mala forma. No tiene nada que ver con nosotros. Para convencer y vender franquicias hasta está utilizando fotos mías con él”, aseguró.

Salcido lamentó que sucedan estas cosas e indicó que espera ya no haya más personas engañadas. “No caigan. Desgraciadamente siempre hay este tipo de cosas. La única Liga que está cerca de nosotros es la de Mamafut, de ahí en más, en el sector femenil, no hay”, sentenció.

Al entrar a la página Liga Mayor Femenil de Facebook se pueden ver publicaciones con los logos de la LBM y de la ANBM. De hecho, bajando por el feed hay un corto video que dice: “Recordando la conferencia de prensa en donde se presentó Liga Mayor Femenil de Balompié Mexicano”.

La publicación destaca la presencia de Víctor Montiel, presidente de la ANBM; Rafael Fonseca, vicepresidente de la ANBM; y Rodrigo Dey, presidente de la Liga Mayor Femenil. En el video anuncian el cambio de nombre a Liga Mayor Femenil de Balompié Mexicano.

Con información de Infobae