El estado de Querétaro cuenta con un total de 911 camas para atender a los pacientes de COVID-19; Informó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro.

Mencionó que de esas camas, 245 cuentan con ventilador para casos graves y 668, sin ventilador; además dijo que esta variación en el número de reporte es por lo que cada institución de salud notifica a la RED IRAG.

“Del total de camas, si va teniendo una pequeña variación, por alguna de las instituciones, notifica algún cambio; el total de camas dispuestas en esta ocasión, en el reporte del día de ayer, son 911 camas”; declaró.

Informó que con el comportamiento de los casos hospitalizados, hasta el momento se ha podido atender cada uno de los pacientes.
“Por supuesto, si el comportamiento de hospitalizados sigue como hasta ahora, tendríamos la capacidad de respuesta con lo que se ha previsto hasta el momento” Concluyo
Cabe mencionar que a principios del mes de junio, la Secretaría de Salud había reportado contar con mil 025 camas para la atención de COVID-19.