La Secretaría de la Juventud (Sejuve) llevará a cabo el próximo lunes 20 de julio, la primera Feria Virtual de Empleo, participaran cuatro empresas de diferentes sectores económicos en las que se ofertarán más de 100 vacantes; informó su titular Rodrigo Ruiz Ballesteros.

El objetivo es impulsar la inserción laboral de las y los jóvenes del estado de Querétaro, aprovechando el uso de las tecnologías y promoviendo el cumplimiento de las medidas de prevención, establecidas por las autoridades sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

En la Primera Feria Virtual de Empleo habrá la participación de cuatro empresas de diferentes sectores económicos, se trata de: Tata Consultancy Services, Grupo CPS, Hotel Hotsson, People Power 4 ALL; mismas que ofertarán más de 100 vacantes, con sueldos que van de 6 mil 200 a 20 mil pesos mensuales.

La feria virtual de empleo se llevará acabo a través de Facebook Live el próximo lunes 20 de julio, a partir de las 11:00 horas, en la cual  los buscadores de empleo tendrán espacio para preguntas y respuestas; para lo cual deberán ingresar a Facebook.com/sejuveqro

Durante la transmisión, se recibirán los currículums en vinculacionlaboral@gmail.com y dvillagomez.sejuve@gmail.com; para mayores informes, comunicarse al 212 02 93, Ext. 108.