La vida le sonríe a Raúl Jiménez, no solo en la cancha de futbol al lado de los Wolves, sino en tema personal, porque este martes se convirtió en papá tras el nacimiento de su hija Arya.

Por medio de sus redes sociales, el jugador mostró a la bebé que tuvo al lado de su pareja Daniela Basso. “Les presentamos al amor de nuestras vida.

Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura. TE AMAMOS”, y etiqueta a su novia a la cuenta de Instagram de la pequeña Arya Jiménez Basso, que aunque es de acceso cerrado, ya tiene casi 4 mil seguidores.

Raúl y Daniela vivieron un momento chusco durante el embarazo, porque al momento de dar a conocer el sexo del bebé revelaron que era hombre y que lo llamarían Ander, sin embargo, al paso de los días, subieron un video donde señalaban que había ocurrido un error y que resultaba que no era niño, si no niña la que tendrían en sus brazos.

A los pocos minutos del nacimiento de su pequeña, Raúl participó en el duelo ante Crystal Palace en el Wolverhampton, donde se llevaron la victoria de 2-0.

El mexicano vive una gran carrera la Premier League donde ha marcado 17 goles.