Dos jóvenes que a sus 15 años causaron sensación, pero poco después se perdieron en la inconsistencia volverán a la Liga MX para el torneo Guard1anes 2020 en busca de revancha, casi al doblar la edad con la que debutaron. Víctor Mañón con 28 años y Martín Galván con 27 tendrán una segunda oportunidad en Primera División con el FC Juárez después de varios años de deambular por el Ascenso MX o las terceras categorías de México y España, luego de que ambos fueron sensación al debutar con solo 15 años de edad en 2007 y 2008, respectivamente.

Mañón llamó la atención en septiembre de 2007 con Pachuca al convertirse en el jugador más joven en debutar en Primera con 15 años y 7 meses. Fue en la Jornada 7 del Apertura 2007 cuando en el Estadio Azul entró al minuto 87 por Rafael Márquez Lugo y puso un centro para que Christian Giménez les diera el triunfo 2.1 ante Cruz Azul con el único balón que tocó.

Galván hizo lo propio con Cruz Azul en el Apertura 2008 y es el segundo jugador más joven en debutar en Liga MX, con 15 años y 8 meses. A él lo debutó Benjamín Galindo contra Indios cuando entró de cambio por Carlos Bonet. Parecía tener una carrera brillante por delante, pero terminó siendo relegado en las divisiones inferiores por algunas indisciplinas. El oriundo de Acapulco jugó la última temporada en el Salamanca de la Segunda B de España y cuando parecía renovar con el equipo, le llegó la oportunidad para probarse con el FC Juárez, donde ya está con el plantel, aunque aún no firma contrato.