Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y justamente eso hizo Guillermo Ochoa para atender a un niño aficionado del América que le esperó afuera de Coapa para poder cumplir su sueño de tener cerca al portero, quien accedió amablemente respetando la sana distancia con una foto que se ha hecho popular en redes.

A través de Twitter, un usuario de nombre Jorge Lozada compartió la imagen de su hijo con la playera del América junto a Memo Ochoa, aunque «junto» es un decir porque entre ambos estaba el automóvil en el que viajaba el seleccionado mexicano con la ventana arriba. El jugador de las Águilas incluso se disculpó con el hombre que subió la imagen por no haber bajado la ventanilla de su vehículo, asegurando que «ya sabrás que no podemos por temas actuales». ‘Qué te cuesta bajar la ventana’; critican a Ochoa

Lamentablemente, el buen gesto de Guillermo Ochoa parece haber despertado la molestia de algunos aficionados que le reclamaron no bajarse del automóvil para atender a un niño, mientras otros le siguen echando en cara los ochos goles que recibió en los partidos ante Cruz Azul y Chivas en la Copa GNP.