La Secretaría del Trabajo (ST), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo los días 28 y 29 de julio, dos eventos para acercar oportunidades laborales a los buscadores de la zona metropolitana del estado, durante la 12ª Bolsa de Empleo Virtual y el Reclutamiento de Personal para la empresa Farmacias del Ahorro.

 

La 12ª  edición de la Bolsa de Empleo Virtual se llevará a cabo el martes 28 de julio a las 9:00 horas, en una transmisión en vivo, en el portal del SNE Querétaro: https://bit.ly/39m0eeb.

 

Se ofertarán 143 plazas formales de contratación inmediata de todos los niveles académicos, en 23 empresas que promueven 33 puestos distintos como: promotor de crédito, supervisor de piso, agente de ventas en motocicleta, cajero, repartidor en motocicleta servicio a domicilio, chofer vendedor, lavador de platos y loza, administrador en soporte técnico, auxiliar de soporte técnico, coordinador en sistema de gestión integral, vendedor industrial, guardia de seguridad armado, supervisor de comedor industrial, paramédico

 

También, mecánico automotriz, mecánico de diésel, oficial de comercio exterior (licenciatura en comercio exterior; en administración o carrera afín); oficial de impuestos internos  (licenciatura en derecho; en contabilidad o en economía), vendedor de piso, supervisor de almacén, cajera, operador de producción, promotor de ventas, ejecutivo de atención a clientes, ingeniero en climatización, técnico en equipo de prueba, vendedor en motocicleta, electromecánico, carrocero, oficial eléctrico, programador de CNC FADAL.

 

El 29 de julio, a las 9:00 horas, en una transmisión vía ZOOM, al que se ingresará con el ID 724 4856 5027, contraseña AFTH4A, se realizará el reclutamiento de personal con la empresa Farmacias del Ahorro, con una oferta de 22 plazas formales en puestos como: repartidor en motocicleta para servicio a domicilio, y cajero vendedor.

 

Los salarios que se ofrecen en las vacantes de ambas ofertas de empleo, oscilan cuatro mil  y 25 mil  pesos mensuales.

 

Es importante que las y los interesados, envíen previamente su currículum a sneqrocv@gmail.com y en el asunto del correo indiquen si van a participar en la 12ª Bolsa de Empleo Virtual o en el Reclutamiento de Personal de Farmacias del Ahorro.

 

Para mayores informes, comunicarse al SNE Querétaro al 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668. En San Juan del Río al 427 27 2 32 29, extensiones 103, 108 y 109.

 

Cada semana se informa sobre los eventos de empleo en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo: Facebook: ST Querétaro y Twitter: StQro. En el SNE Querétaro, Facebook: Servicio Nacional de Empleo Querétaro y Twitter: @SNEQuerétaro.