El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, participó hoy en la reunión que sostuvieron los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores con secretarios y subsecretarios del gobierno federal, para abordar temas trascendentes como la ruta a seguir para la reactivación económica desde las entidades a partir del T-MEC, la reorganización de las cadenas de producción y la implementación de la reforma laboral.

Los mandatarios estatales y los funcionarios federales trataron también lo relacionado al manejo de la pandemia por COVID-19.

Tras el encuentro, el gobernador Domínguez Servién reiteró que para su administración lo más importante es y será siempre preservar la salud y la vida de los queretanos; en esa intención, dijo, “haremos aportaciones y propuestas en la búsqueda de un consenso en cuanto a la determinación del semáforo de riesgo epidemiológico para las entidades”.

Cuando se presenta una crisis, en este caso las de salud y la económica que enfrentamos, en unidad y coordinados todos los mexicanos podemos salir adelante, concluyó.