El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho y este lunes se dio a conocer que estará fuera tres semanas, por lo que se perderá los cuartos de final de UEFA Champions League que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 agosto.

«Como se anunció después de la final de la Copa de Francia contra Saint-Étienne, Kylian Mbappé tomó los exámenes el lunes para conocer la evolución de su lesión en el tobillo derecho. El estudio de imagen realizado hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. Después de este trauma, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas», sostiene el parte médico dado a conocer por el club francés.

Mbappe sufrió la lesión la pasada noche durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin, que fue expulsado por la acción, realizó una durísima entrada a la media hora de juego.

Tras ser tratado en el vestuario volvió apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado para ver el final del partido y participar en la celebración del título obtenido gracias al gol de Neymar.